Disfraces inspirados en series de TV que te harán la estrella de la fiesta

¿Hoy en día quién no es un fanático de cadenas como Netflix y sus tan aclamadas series? En la actualidad, ser un seriefilo es lo que se lleva, por lo que el público de todas las edades, sexo y preferencias aprovecha los momentos del año para disfrazarse y encarnar a su personaje de la televisión favorito.  

Conviértete en lo más terrorífico del Halloween: 

Stranger things al asecho 

Once (Eleven) es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, Stranger Things. Una chica con habilidades psicoquinéticas y un pasado misterioso. Su vestido rosa claro, la peluca rubia y los calcetines de deporte ochenteros serán un disfraz que triunfará en cualquier fiesta llena de adictos a las series y de los nostálgicos de los ochenta. 

Criadas uniformadas 

La distopía creada por la escritora canadiense Margaret Atwood y convertida en serie ha resultado ser todo un éxito. Después de dos temporadas de El Cuento de la Criada, la capa roja con la cofia blanca de las mujeres obligadas a la esclavitud sexual que luchan por sobrevivir en una sociedad totalitaria, ya es todo un símbolo del feminismo. 

Todos a por el trono 

La exitosa serie Juego de tronos ha acumulado un gran número de fans y seguidores en España gracias a los apasionantes argumentos y personajes creados por George R.R. Martin, a la calidad de la serie y por haber grabado en varias localizaciones dentro del país. Después de siete temporadas serán muchos los que escogerán un disfraz de esta serie cada que tengan la ocasión. Por supuesto, Daenerys Targaryen, Jon Snow y el Caminante Blanco son de los más populares, pero los que quieran ser más originales tienen de donde elegir. 

Por ejemplo, si se trata de un disfraz en pareja puedes elegir tu historia de amor fatídica favorita, Daenerys y Khal Drogo, o la Reina de Dragones con Jon Snow.  

Incluso ¿Por qué no cambiar un poco las reglas de la serie Juego de Tronos y poner a Olenna Tyrell en el Trono de Hierro, por ejemplo? Ahora que ya sabemos quien se hizo con el trono, cambia el final, y sienta en la silla al personaje que más te hubiera gustado que se quedara con el poder.  

La epidemia de The Walking Dead 

Ocho temporadas lleva ya en pantalla The Walking Dead y siguiendo. Para este Halloween puedes convertirte en su protagonista, el policía Rick Grimes, o apostar por un disfraz de Michonne con todo y walkers siguiéndole.  

Horror al estilo americano 

Si existe una serie perfecta para Halloween esta es American Horror Story. Entre sus ocho temporadas hay amplio catálogo de personajes aterradores. La monja blanca o el payaso Twisty dejaran a tus amigos atónitos y te convertirás en el protagonista tenebroso de la noche. 

Róbate las cámaras en carnaval :

Disfrazarse es “the new black” 

Con seis temporadas la serie carcelaria Orange is the New Black que cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer que pasa un año en una cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas, es todo un éxito mundial.  

Narcos de fiesta 

Una peluca rizada negra, un bigote extra grande, una camisa de flores y podrás ir de fiesta diciendo la mítica frase: “Plata o plomo”. Este carnaval te puedes convertir en el personaje principal de la serie ‘Narcos’, el mítico narcotraficante Pablo Escobar. 

Tu propia versión de Breaking Bad 

Carnaval es una de esas fechas en las que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, y dar un giro radical a nuestra imagen enfundándonos el traje más inesperado, como el del personaje Walter White de Breaking Bad. 

Disfraces superpoderosos 

Para los seguidores de la serie estadounidense, no hay duda, su disfraz de Carnaval estará inspirado en el superhéroe de DC Comics o Marvel que más le guste, y según La Casa de los Disfraces, distribuidores de disfraces para toda ocasión, estos son los que más se llevan. Flecha verde, Supergirl, Flash, incluso el aclamado murciélago de Ciudad Gótica desfilarán por las calles ocultando su verdadera identidad.  

Porque los mejores momentos son con los amigos: disfraces en grupo  

La favorita de Netflix 

Con tan solo 15 episodios esta serie se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. Además, La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su distribución por Netflix. Por esto el público lo ha convertido en el disfraz en grupo por excelencia. 

The Big Bang Theory para carnival 

Sheldon y compañía son, sin duda, otra de las elecciones más divertidas y originales para disfraces entre amigos. Conviértete en los personajes de una de las series más seguidas y convertida en toda una referencia. 

Disfraces de Élite 

Media España está empapelada con las fotos promocionales de la última serie española de Netflix. En su primera temporada y con un colegio privado como telón de fondo, a caballo entre Por 13 razones y Gossip Girl, se investiga un asesinato… 

En Las Encinas todos llevan uniforme, algo que ha dado un juego especial a la estética de la serie, elevando el estatus de sus protagonistas. Así que es perfecto para unirte con tus amigos, uniformarse y darle cada uno su toque personal. 

Deja una respuesta