Creativa

Mobiliario en diferentes sectores

Uno de los aspectos más importantes que tenemos para triunfar como empresa es saber rodearse de los mejores. Y sí, estamos hablando del material humano, aunque es cierto que siempre dejamos en un segundo plano, algo tan importante como las personas, es el mobiliario. Por eso, hoy queremos visitar una fábrica que es referencia en el sector de la fabricación, montaje e instalación de mobiliario metálico, Danvimet.

Uno de los aspectos más importantes que tenemos para triunfar como empresa es saber rodearse de los mejores. Y sí, estamos hablando del material humano, aunque es cierto que siempre dejamos en un segundo plano, algo tan importante como las personas, es el mobiliario. Por eso, hoy queremos visitar una fábrica que es referencia en el sector de la fabricación, montaje e instalación de mobiliario metálico, Danvimet.

Son expertos en fabricación de muebles de acero inoxidable a medida, muebles de acero inoxidable para hostelería, laboratorio, hoteles, viviendas, centros hospitalarios, de investigación… así como de todos sus accesorios complementarios. Hoy visitamos para conocer un poco más sobre estos detalles que pueden hacer triunfar a una empresa.

En la hostelería

Llamamos a la puerta de esta empresa dedicada a la fabricación de equipamiento para todas las ramas del sector hostelero y comercial. Está especializada en mesas de acero inoxidable y otros muebles para uso alimentario, así como elementos de transporte, almacenaje, y distribución, fabricando soluciones a medida para cualquier necesidad en este proceso.

Ellos son los encargados de diseñar, proyectar, fabricar y reparar según las necesidades reales de cada establecimiento, ofreciendo la posibilidad de adquirir muebles medida para hostelería. Para un sector tan competitivo como la hostelería, y que ahora está paso un trago muy malo, hay que contar con estos aspectos. Por ejemplo, mesas de acero inoxidable para hostelería, carros de servicio, mostradores, soportes de horno, carros pasteleros, estanterías, etc. Además, entre la gran variedad de mesas, encontrará mesas de trabajo de acero inoxidable con dos fregaderos, mesas bandejeras, mesas de trabajo central e incluso mesas de acero inoxidable para hostelería con estantes incorporados.

El presupuesto

Cuando nos planteamos la renovación del equipamiento de cocina, una de las dudas más habituales gira en torno al presupuesto. Sin embargo, el buen diseño y equipación no tiene por qué ir ligado a grandes costes. Basta con disponer de un buen equipo de asesoramiento sin renunciar, por ello, a la calidad de los materiales y productos. Por eso, tienes que buscar profesionales que sean especialistas en ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente mediante la fabricación de muebles de acero inoxidable para cocina, a medida y sin coste añadido.

Y recuerda, que equipar una cocina es uno de los procesos esenciales por los que debe pasar cualquier hostelero que quiera abrir un nuevo negocio o mejorar el que ya tiene.

  • Mobiliario clínico, equipamiento hospitalario y laboratorios
  • Se pueden desarrollar e instalar las soluciones más avanzadas según sus necesidades y recursos, garantizando un enfoque integrado y responsable, el cual incluye desde el asesoramiento, hasta su diseño, ejecución y puesta en marcha.

De esta manera disponen de mesas de acero inoxidable para laboratorio, mesas con fregadero, estanterías, carros de servicio, carros porta cestas, etc. En un amplio catálogo de mesas de trabajo, encontrará mesas de acero inoxidable de trabajo mural, con estante y sin estante, mesas de trabajo central, mesas de acero inoxidable con uno y dos fregaderos e incluso mesas esquineras para laboratorio.

Todos estos productos están diseñados para asegurar una alta robustez y durabilidad, ya sea respecto a los coeficientes de cálculo estructural, como a la selección de materiales y acabados.

Esta empresa ofrece soluciones para ayudar a crear y mantener entornos limpios y estériles a través de nuestros equipos. Se pueden fabricar muebles a medida para laboratorio, así como mobiliario clínico y hospitalario personalizado, encontrando una solución a las necesidades de espacio, cuando las medidas estándar no son una solución viable.

Equipamiento industrial

Por último, se tiene que realizar un diseño y suministro de plantas de proceso completas, incluyendo equipos de calderería, instalación de tubería, bombas, valvulería y finales de línea, garantizamos el mejor diseño y acabados con soldaduras de alta calidad y fabricación en acero inoxidable. Instalación de tubería acero inoxidable para ramo químico, depósitos y tanques. Reparación y mantenimiento de equipos industriales. Esta actuación en los correctivos no se limita a corregir averías y reparar los equipos. Estos procedimientos están encaminados a evitar la repetición de las averías, actuando con profesionalidad y recursos y con la política de mejorar siempre lo existente.

La familiarización de los profesionales con los equipos, posibilita que las averías eventuales se estudien en detalle y puedan dar origen a la programación de nuevas acciones preventivas. Como has visto, esta es la manera de convertir tus problemas en oportunidades de mejora. Solo analizando cada sector podemos conocer más de él. Y en el caso del mobiliario metálico todavía queda mucho por conocer.